¿ CÓMO PODEMOS AYUDARTE ?

FAQ

Preguntas Frecuentes de Clientes

CUENTA CLIENTE

Si no encuentras respuesta a tus dudas contacta con nosotros.

Si has olvidado tu contraseña o deseas modificarla, haz clic en este enlace.

Tu cuenta cliente será tu espacio personal en nuestra página web Joine Suministros Industriales.

Podrás conectarte con tu dirección de correo electrónico y la contraseña que hayas decidido en el momento de creación de tu cuenta.

Gracias a esta cuenta podrás:

  • Simular un pedido (cálculo de gastos de envío automático e importe final en tu carrito)
  • Gestionar tus datos personales (dirección, correo electrónico, contraseña)
  • Ver el historial de los pedidos realizados.
  • Realizar pedidos iguales a los ya realizados con un solo click.
  • Solicitar una factura de un pedido.
  • Gestionar garantías y devoluciones.

Conéctate a nuestra página haciendo clic aquí.

  1. En el apartado «Registrarse», introduce tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico, contraseña y haz clic en «Registrarse».
  2.  Haz click en el apartado «Direcciones» y rellena con tus datos personales y luego haz clic en «Guardar dirección».

Tu cuenta cliente se creará y tan solo tendrás que visitar nuestra tienda y realizar tu pedido.

Para cambiar la contraseña vinculada a tu cuenta cliente, sigue los siguientes pasos:

  1. Conéctate a tu cuenta cliente con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  2. Haz clic en «Detalles de la cuenta» y dirígete a «Cambio de contraseña».
  3. En el recuadro «Contraseña actual»: introduce la contraseña que utilizas actualmente.
  4. En el recuadro «Introduce una nueva contraseña»: escribe la nueva contraseña.
  5. En el recuadro «Confirmar nueva contraseña»: escribe la nueva contraseña.
  6. Haz clic en «Guardar cambios».

Para ello,tendrás que ponerte en contacto con nosotros, indicando tu nombre de usuario e indicando que quieres anular la cuenta de cliente. 

HACER UN PEDIDO

Si no encuentras respuesta a tus dudas contacta con nosotros.

Para ayudarte en todo lo que necesites, podemos hacerte un presupuesto personalizado, si necesitas cualquier producto de nuestros catálogos o quieres realizar una compra por volumen de algún artículo en especial.

Desde el apartado catálogos tienes la posibilidad de ver todas las máquinas y herramientas que podemos ofrecerte.

Además, puedes rellenar el formulario para solicitar presupuesto de cualquier máquina y herramienta que no esté disponible en la tienda online.

Por último, si necesitas ayuda para encontrar una referencia de producto en específico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar el chat. Así podremos ayudarte a encontrar el producto que necesitas.

En Joine.es puedes realizar tu compra mediante varias formas de pago:

  • Tarjeta bancaria
  • Iupay (Fuera de servicio Temporalmente)
  • Transferencia
  • PayPal
  • Pago en Entrega (Contra reembolso)

Si eliges pagar con tarjeta bancaria, la forma de pago más rápida, necesitarás rellenar tus datos bancarios y luego confirmar tu carrito haciendo clic en «Realizar el pedido».

Si eliges pagar mediante transferencia, debes saber que el tiempo de tramitación de una transferencia una vez que se recibe hasta que se valida tu pedido es de 3 a 7 días. Es necesario confirmar tu carrito haciendo clic en el botón «Realizar el pedido» para que recibas automáticamente nuestros datos bancarios y el número de transacción mediante correo electrónico.

Luego deberás realizar la transferencia indicando como concepto tu número de pedido y nombre completo.

Si eliges pagar con tu cuenta de PayPal, deberás introducir tus claves para acceder a tu cuenta PayPal, confirmar el pago y, posteriormente, recibirás un correo confirmando tu número de pedido.

En cualquiera de los casos anteriores, el pedido se expedirá únicamente cuando Joine Suministros Industriales haya recibido el pago.

Una vez recibido el pago, se enviará un correo electrónico de confirmación de pedido con tu número de referencia de pedido que tendrás que conservar.

Si eliges pagar mediante Pago en entrega (contra reembolso).                      Si elige este método, debes tener en cuenta que hay que pagar al transportista con el importe exacto y solo en efectivo, NO TARJETAS. Este método está disponible para pedidos inferiores a 100€ y que no contenga un producto pesado o voluminoso.  

En la zona de Barcelona ciudad y Baix llobregat donde hacemos nosotros el reparto este método de pago está disponible para todos los pedidos.

Si necesitas más ayuda, contacta con nosotros haciendo clic en el enlace anterior o para mayor rapidez, contacta por nuestro chat «WhatsApp» de 9:00h a 18:00h, fuera de este horario también puedes hacer consultas, contestaremos dentro del horario comercial.

Los productos vendidos en nuestra tienda online están disponibles para su envío a toda la península.

No se realizan envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta ni a Melilla.

Encontrarás toda la información de envío y  los gastos de envío en el carrito y antes de realizar el pago.

Los pedidos inferiores a 100€ tienen un coste de envío desde 3€ hasta 6€ para la provincia de Barcelona y de 6,5€ para el resto de España.

Los pedidos superiores a 100€ tienen envío gratis siempre y cuando el carrito no incluya ningún articulo de gran volumen y/o peso .

Los pedidos que incluyan productos de gran volumen y/o peso el coste fijo del envío es desde 6€ hasta 10€ para la provincia de Barcelona y 15€ para el resto de España.

Hacer un pedido en nuestra página web, es muy sencillo!

  1. Lo primero, selecciona los productos mediante la barra de búsqueda que encontrarás en la parte superior de nuestra página (Ordenador) y en la parte derecha flotante (móvil y tablet)o mediante el menú desplegable «Tienda» que se encuentra en la parte superior a la derecha.
  2. Una vez que estés en la página del producto, haz clic en el botón rojo «Añadir al carrito». Puedes añadir otros productos navegando por las diferentes categorías, o aumentar la cantidad del mismo producto en el contador de al lado del botón «añadir al carrito»o en el mismo carrito haciendo clic en el botón «+» o disminuir la cantidad en el botón «-«.
  3. Cuando hayas completado tu carrito, haz clic en «ver carrito» para revisar tu compra.
  4. Una vez revisado, haz click en «finalizar compra» el siguiente paso será acceder a tu cuenta cliente si no lo has hecho ya o crear una cuenta cliente nueva, o continuar como cliente invitado. Si ya eres cliente de Joine Suministros Industriales accede a tu cuenta.
  5. Si eres cliente nuevo y decides registrarte, rellena el formulario con tus datos personales para poder enviarte tus Máquinas y herramientas, haz clic en «¿crear una cuenta?» deberás eligir un nombre de usuario, y contraseña. La contraseña te permitirá conectarte a tu cuenta cliente en un futuro. Si fuera necesario, podrás indicar una dirección de facturación diferente a la de la entrega.
  6. Si decides continuar como cliente invitado, debes rellenar el formulario con tus datos personales para poder enviarte tus Máquinas y herramientas. Si fuera necesario, podrás indicar una dirección de facturación diferente a la de la entrega.
  7. A continuación aparece tu pedido al detalle con tus productos, y los gastos de envío.  Selecciona un método de pago, puedes elegir  entre tarjeta bancaria, Iupay, transferencia o PayPal, para terminar haz clic en «Realizar pedido».
  8. Una vez registrado el pago, serás dirigido a la página de confirmación de pedido, donde tendrás todo detallado con el número de tu pedido.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros haciendo clic en el enlace anterior o para mayor rapidez, contacta por nuestro chat «WhatsApp»  de 9:00h a 18:00h, fuera de este horario también puedes hacer consultas, contestaremos dentro del horario comercial.

Todos los productos tienen encima del botón «Añadir al carrito» un apartado «Disponibilidad», en color verde, aparecerá «en existencias» o «Solo quedan…» siempre y cuando el inventario sea inferior a 5 artículos. 

Si no hay stock aparece el texto «Consultar stock» y el botón de «Añadir al carrito» desaparece y cambia por «Leer más». 

Algunos artículos aún apareciendo «Consultar stock» están disponibles en stock pero es necesario contactar con nosotros por cuestión de costes de envío. 

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros haciendo clic en el enlace anterior o para mayor rapidez, contacta por nuestro chat «WhatsApp»  de 9:00h a 18:00h, fuera de este horario también puedes hacer consultas, contestaremos dentro del horario comercial.

PEDIDO EN CURSO

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Si has realizado el pago de tu pedido mediante transferencia, el plazo para recibir tu pago puede ser de 2 a 3 días laborables.

En cuanto recibamos la transferencia, se actualizará el estado de tu pedido. Cambiará de «En espera» a «Procesando» enviaremos un correo electrónico para avisar del cambio.

Si necesitas modificar tu pedido, contacta con nosotros haciendo clic en el enlace anterior o para mayor rapidez, contacta por nuestro chat «WhatsApp» o llama al 654 48 30 90 de 9:00h a 18:00h, fuera de este horario también puedes hacer consultas, contestaremos dentro del horario comercial.

Solo será posible la modificación si aún no ha recibido el aviso de que su pedido a sido enviado. 

En el correo electrónico donde te comunicamos que el paquete se ha enviado, adjuntamos los datos de la empresa de transporte y el Nº de seguimiento del mismo.

Preparamos los paquetes con mucho cuidado, pero en algunos casos, el paquete puede sufrir daños durante el transporte.

Así que es muy importante comprobar en presencia del repartidor lo siguiente:

  1. El estado del paquete. Si el paquete ha sufrido daños o presenta marcas anómalas.
  2. El estado del producto. Si el producto está roto, rayado, dañado, no es conforme o está incompleto.

En cualquier caso deberás informar sobre cualquier duda durante la verificación en el informe de entrega y/o rechazar la mercancía.

Te aconsejamos que a continuación nos informes de lo sucedido.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros haciendo clic en el enlace anterior o para mayor rapidez, contacta por nuestro chat «WhatsApp»  de 9:00h a 18:00h, fuera de este horario también puedes hacer consultas, contestaremos dentro del horario comercial.

DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA

Si no encuentras respuesta a tus dudas contacta con nosotros.

Ya no quiero el producto. He cambiado de opinión.

Si hace menos de 14 días naturales desde que lo recibiste.

Es necesario que nos informes acerca de tu decisión de devolver el producto (dentro de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega).

Enviaremos un correo electrónico con los datos para la devolución (dirección de envío. etc… ). Los gastos de devolución quedarán a tu cargo. Podrás elegir la agencia de transporte que más te convenga.

Si hace más de 14 días naturales desde que lo recibiste.

De conformidad con el artículo L.121-20 y siguientes del Código del Consumo dispondrás de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido para devolver cualquier artículo.

Pasado el plazo, no podrá proceder a ningún cambio ni devolución.

Todo depende de la razón de la devolución:

Si has cambiado de opinión y ya no quieres el producto:

  • Tendrás que pagar los gastos de devolución.
  • Podrás elegir la agencia de transporte que más te convenga.

Importante: El envío debe tener un Nº de seguimiento de pedido. Si has realizado la devolución del producto sin seguimiento y no recibimos el producto, no realizaremos el reembolso.

El pedido está defectuoso:

Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de devolución y transporte.

Si necesitas más ayuda, contacta con nosotros haciendo clic en el enlace anterior o para mayor rapidez, contacta por nuestro chat «WhatsApp» de 9:00h a 18:00h, fuera de este horario también puedes hacer consultas, contestaremos dentro del horario comercial.

Todas nuestras máquinas y herramientas están garantizadas por el fabricante.

Los plazos de garantía varían según cada fabricante.

En caso de que tengas que utilizar la garantía, debes contactar con nosotros explicando que sucede para realizar los trámites pertinentes.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros haciendo clic en el enlace anterior o para mayor rapidez, contacta por nuestro chat «WhatsApp»  de 9:00h a 18:00h, fuera de este horario también puedes hacer consultas, contestaremos dentro del horario comercial.