TengTools ¡ORGANIZARSE ES FÁCIL! Get organised

carro-teng

Necesitas organización en tu taller? TengTools y Joine te lo ponen muy fácil!!

En TengTools tenéis la comodidad de hacer vuestros carros de herramientas personalizados, solo con la herramienta que necesitas. Es muy sencillo y cómodo, ya que teneis todas las herramientas necesarias organizadas por juegos con las medidas exactas para cualquier tipo de maleta, carro o cofre de la marca.

¡Tener las cosas en orden es la clave del éxito! El concepto que ha creado TengTools mejora el flujo de trabajo en tu taller mecánico y te ayudan a realizar el trabajo de manera eficiente y rentable. Además, hace que sea más agradable trabajar, ¡Es más divertido usar las herramientas que buscarlas! 
El sistema flexible de TengTools con diferentes conjuntos te permite componer exactamente el conjunto de herramientas que necesitas. 
En los conjuntos de herramientas, cada una tiene su propio lugar e inmediatamente notarás si falta algo. Esto es, entre otras cosas, importante desde el punto de vista de la seguridad, y te brinda un control completo de tus herramientas.

El concepto de herramientas Teng, Get Organised! actúa en dos niveles: en el taller y en la caja de herramientas. 
Este sistema que te brinda un flujo de trabajo eficiente, mientras que obtienes orden entre tus herramientas con estos sistemas de almacenamiento únicos donde se pueden combinar más de 160 bandejas TT diferentes en maletas, carros o cofres para satisfacer tus necesidades.

Y otra ventaja más es que las bandejas las puedes utilizar como juegos de herramientas individuales, cada bandeja TT tiene su propia tapa para poder llevarte tus herramientas donde necesites sin necesidad de tener carro de herramientas o cofre

¿como configurar mi carro de herramientas?

getorganised tengtools

Como sabemos que a veces vale más una imagen que mil palabras, no te pierdas el video de Tengtools donde veras lo simple que és. 

PORQUE NO TODOS NECESITAMOS LO MISMO!

¿Dónde comprar un carro, maleta o cofre con las herramientas para mi negocio?

Puedes ver todos los carros, maletas y juegos de herramientas para estar bien equipado en nuestra web Joine Subministraments Industrials.

bandejas herramientas tengtools
Bandejas Modulares
carros tengtools
Carros y Maletines

¡Y TODO CON GARANTÍA DE POR VIDA TENGTOOLS!

Todas las herramientas se han diseñado y fabricado para cumplir con la norma ISO, DIN y otras normas internacionales. La garantía de por vida le da el valor añadido de que cualquier producto que sea utilizado en condiciones normales, será reparado o sustituido en caso de defectos de fabricación.

Compartelo con tus amigos!

Posts Recientes

Suscríbete al blog!

Dejar un comentario