Soldadoras inverter de hilo MIG-MAG/FLUX/COBRESOLDADURA. Controlada con microprocesador. Technomig 150 Dual Synergic 230V. TELWIN
La gran flexibilidad de uso y los diferentes materiales soldados (acero, acero inoxidable, aluminio) y soldados con bronce y plata (chapas galvanizadas) confirman Technomig como una solución óptima en una gran variedad de campos de aplicación, desde el mantenimiento a la instalación, hasta las intervenciones en los talleres de carrocería.
La rápida regulación SINÉRGICA de los parámetros de soldadura vuelve el producto muy simple de usar. De hecho, es suficiente configurar el espesor del material y empezara soldar. El control inteligente y automático del arco mantendrá de forma elevada las prestaciones de la soldadura en todas las condiciones de trabajo, con materiales y/o gases diferentes.
Además es posible intervenir manualmente en la longitud del arco. Esta regulación permitirá modificar la forma del cordón de soldadura en función del estilo del soldador. Un bajo peso y la máxima compactibilidad además aseguran una fácil transportabilidad a todos los lugares de intervención, tanto bajo techo como al aire libre.
– Cambio de polaridad para soldadura GAS MIG-MAG/COBRESOLDADURA.
– Regulación sinérgica con configuración solamente del espesor del material.
– Regulación final de la longitud de arco.
– 10 curvas sinérgicas preparadas.
– Protecciones termostática, sobre-tensión, baja-tensión, sobre-corriente, motogenerador (+/-15%).
– Lista para el uso para soldadura NO GAS/Flux, transformable en MIG-MAG con el kit opcional.
Características técnicas:
- Voltaje 1 ph 50/60 Hz 230 V
- Potencia máx. absorbida 2,8 kW
- Campo de regulación 20 – 150 A
- Corriente al 60% 8,7 A
- Corriente máx. (A) 115 – 20%
- Ø hilo de soldadura acero 0,6 – 0,8 mm
- Ø hilo de soldadura halma 0,8 – 1 mm
- Dimensiones (l x an x al) 460 x 240 x 360 mm
- Peso neto 10,7 kg
Producto de alta calidad. Fabricado por TELWIN, empresa líder en equipos de soldar.