COMPRAR Herramientas Manuales EN JOINE.ES

En Joine.es intentamos tener Herramienta manual tanto para el aficionado al bricolaje como para el profesional por eso trabajamos con diferentes marcas de herramientas.

En la categoría de herramienta manual encontrarás herramientas de diferentes marcas, como Tengtools, Silverline, Kraftwerk, MetalWorks, Kroftools, Knipex, Felo, etc…  siempre con una buena calidad para cada uso y siempre al mejor precio.

Tenemos todo tipo de herramientas para atornillar como vasospuntas, destornilladores, etc… herramientas de golpeo como mazas, martillos, etc… Remachadoras normales y para tuercas, Alicates para todos los usos, llaves sueltas y juegos como fijas, combinadas, dinamométricas, de carraca, ajustables, etc…

Herramienta manual para todos los trabajos profesionales, y trabajos de bricolaje.

ALICATES

Los Alicates son herramientas de tamaño pequeño y de múltiples usos, desde la sujeción de piezas de tamaño y espesor reducido, tubos, hasta cortes de alambre, cable y doblado de chapa, etc.

El tipo más utilizado es el alicate universal, ya que es muy versátil por sus múltiples usos en una sola herramienta,  pero en la categoría alicates y mordazas encontrarás de todos los tipos disponibles en el mercado.

DESTORNILLADORES

Un destornillador (atornillador, desatornillador o desarmador) es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos y otros elementos que requieren poca fuerza de apriete. Hay diferentes modelos de puntas según el tornillo que tengamos que aflojar o apretar, las más habituales son de punta plana o de pala, estrella, de estría o Phillips (Ph), Pozidriv (Pz), hexagonales o allencuadradaTorxde vaso o de copa.

LLAVES DE APRIETE

Las llaves de apriete son  herramientas manuales que se utilizan para apretar elementos atornillados mediante tornillos o tuercas con cabezas hexagonales principalmente. 

Hay varios tipos, los más comunes y que encontrarás en nuestra tienda Joine son las llaves de boca fija que pueden ser con 2 bocas abiertas, de boca mixta, llave combinada y llaves de estrella o acodadas entre otras. También están las llaves de boca ajustable, las más conocidas son la llave inglesa y la llave Stillson. Otros tipos similares en su uso son la llave dinamométrica y la llave de carraca, también llamada chicharra o matraca.

MARTILLOS Y MAZAS

El martillo es una herramienta de percusión utilizada para golpear una pieza. Su uso más común es para clavar, calzar o romper una pieza. Los martillos tienen diseños muy variados según el uso que le vayamos a dar. 

Los tipos más comunes y que encontrarás en nuestra tienda online son el martillo de bola, el martillo de chapistamaza o martillo de construcción y el martillo mecánico entre otros.

EXTRACTORES

El extractor mecánico es una herramienta manual que se utiliza para extraer las poleasengranajes o cojinetes, cuando están muy apretados y con la fuerza de la mano no somos capaces de extraerlos. También tenemos extractores de tornillos, que son de gran utilidad cuando los tornillos tienen la cabeza dañada por el tiempo o mal uso de las herramientas para aflojarlos.

REMACHADORAS

Una remachadora es una herramienta mecánica, que se utiliza para unir elementos que no se tengan que desmontar más adelante. Hay varios tipos de remachadoras que se adaptan a diferentes tipos de remaches (remaches ciegos, remaches roscados, etc).