Tu tienda de kits de herramientas, herramienta de automoción y manual

Carros y cofres de herramientas completos

Mostrando todos los resultados 11

COMPRAR CARROS PORTAHERRAMIENTAS CON DOTACIÓN

¿Tienes tus herramientas desordenadas y no las encuentras cuando más las necesitas?

En Joine tenemos la solución a tus problemas, con nuestros carros portaherramientas y cofres de herramientas completos. Tener un buen carro de herramientas, es fundamental para guardar las herramientas de forma efectiva en cualquier taller mecánico o garaje. Hay características importantes a tener en cuenta, antes de elegir un carro de herramientas; La ordenación, la herramienta, la movilidad y el diseño son claves para elegir el carro indicado.

Estamos seguros, que en nuestra tienda online de carros de herramientas, encontrarás entre los diferentes modelos y marcas que tenemos, como TengTools, MetalWorks, Kraftwerk y Kroftools, el que más se ajusta a tus necesidades. Contamos con cofres y carros con diferentes número de cajones, tamaños variados y diferentes kits de herramientas.

Pero como queremos que compres con total seguridad, vamos a darte unas pequeñas pautas para ayudarte en tu decisión.

¿Cómo elegir el mejor carro de herramientas?

En nuestra tienda online de carros para herramientas, tenemos con diferentes tipos de cajones, ruedas y materiales de fabricación.

  • Los carros de herramienta con puertas abatibles, similares a los armarios de herramientas, pueden ser muy útiles  cuando necesitamos guardar, herramienta de grandes dimensiones o herramienta eléctrica.Un punto desfavorable es que se pierde espacio de almacenaje, y estos suelen incluir menor número de herramienta, ya que solo disponen de 1 o 2 cajones.
  • Los carros portaherramientas con cajones de rodamientos tienen 4, 5, 6 y hasta 10 cajones, nos ofrecen un aprovechamiento óptimo del espacio, normalmente los cajones superiores son de menor tamaño, y es donde van colocadas todas las herramientas manuales, en bandejas bien organizadas. Los cajones inferiores del carro suelen ser más grandes y están vacíos, para que puedas guardar herramientas eléctricas etc.

Un carro de herramientas tiene que ser fácil de llevar y que te permita transportar lo que necesites allí donde haga falta, por esto  la movilidad es un punto a tener en cuenta, además de influir el peso, lo más importante son las ruedas.

Hay carros de herramientas económicos, que tienen una movilidad reducida por culpa de sus ruedas, ya que son parecidas a las de una silla de oficina. En Joine.es NO tenemos este tipo de carros portaherramientas.

Los carros para herramientas que vendemos en Joine.es van equipados con ruedas de mayores dimensiones, que incluso cuentan con freno para evitar que el carro se deslice de forma indebida. Así podrás llevar el carro de herramientas más allá de tu taller o garaje sin problemas y total comodidad.

Confianza.

Comprar carros portaherramientas completos o cofres de herramientas completos con la mejor relación calidad precio, es muy fácil en nuestra tienda online de carros de taller completos. Podrás encontrar el que necesitas, entre las múltiples opciones que te ofrecemos. Ya sea para realizar trabajos de bricolaje, aficionado a la mecánica o tengas un taller, reparar alguna avería o solucionar problemas en tu coche, moto o bicicleta, será tarea sencilla.

¿Qué tipo de herramientas necesitas?

Para comprar un carro de herramientas completo, primero has de decidir qué herramientas vas a necesitar, según el tipo de trabajo que vayas a realizar con ellas.

  • Un carro de herramientas para taller, debe incluir herramientas de calidad profesional. El uso va a ser intenso y un carro de herramientas económico, no cumple con las necesidades de un taller mecánico. Algunas herramientas que debería incluir son diferentes tipos de alicates, juego destornilladores, llaves de diferentes tipos y tamaños, llave de carraca de varios tamaños, puntas torx, planas y PH, juego de vasos, mordazas, llave dinamométrica, martillo, maza, alargaderas, rotulas, limas, llaves Allen y torx con mango en T, vasos de impacto entre otras. Con todo esto, nos aseguramos tener un buen carro de herramientas, con toda la herramienta imprescindible en cualquier taller mecánico.

En Joine tenemos carros de la marca TengTools, con garantía de por vida, para asegurarnos que nuestros clientes sólo compran la mejor calidad. Son herramienta de gama alta.

Metalworks y Kroftools, también son de uso profesional y ofrecen una muy buena relación calidad precio. Son herramienta de gama media de uso industrial.

  • Un carro de herramientas para bricolaje o aficionado al motor, no necesita una herramienta de tan alta calidad. El uso va a ser esporádico, esto no quiere decir, que la herramienta no tenga que cumplir un mínimo de calidad para evitar que se rompa con facilidad. El número de herramientas que incluyen este tipo de carros, suele ser más menor, pero como mínimo ha de constar de juego de alicates, juego de destornilladores, llaves de carraca de diferentes tamaños, alargaderas, juego de vasos, martillo, puntas variadas, diferentes tipos de llaves, etc.

En Joine tenemos carros de la marca Btool, con una buena relación calidad precio.

Recomendamos comprar carro de herramientas completo.

Un carro con muchas herramientas, puede que no sea el más económico, pero hemos de pensar en que son juegos de herramientas, que nos van a solucionar muchos problemas y con un mínimo de cuidado nos van a durar para toda la vida.

Todos los productos de nuestra tienda online de carros de herramientas completos, están fabricados con materiales de gran calidad y bajo las normativas más exigentes, para poder garantizar un buen producto, que cumpla con la máxima precisión y seguridad. Esta es la única forma que tenemos de asegurar que a la hora de realizar cualquier trabajo el resultado sea siempre el mejor, con la mayor eficiencia y efectividad gracias nuestras herramientas.

Recomendamos la compra de estos carros de herramientas, ya que si compras por separado la herramienta, el precio es mucho más elevado.

¿Qué cantidad de piezas es mejor?

En Joine.es tenemos carros de herramientas que pueden traer entre 100 piezas y más de 1000 piezas, pero es muy importante que antes de fijarte en la cantidad, debes ver que variedad de herramientas incluye, para poder elegir el que más se ajuste a los trabajos que realizas.

Cómo utilizar un carro de herramientas

Utilizar el tamaño apropiado en cada reparación.

El problema más habitual al utilizar un carro que incluye tantas herramientas, es no utilizar el tamaño adecuado de herramienta. Si necesitamos atornillar, siempre debemos buscar la punta correcta y que ajuste con la cabeza del tornillo, si no lo hacemos así lo más normal es que la cabeza se dañe y no podamos apretar correctamente el tornillo y en el momento que tengamos que aflojarlo nos encontremos con la caza redondeada y no podemos quitarlo.

Para el caso de alicates o llaves, nos encontramos en la misma situación. Tenemos que buscar la que mejor sujete el objeto o la tuerca. Así te aseguras de que tienes un mejor apoyo y lo más probable es que termines con mayor rapidez al trabajo.

Mantenerlo ordenado y limpio siempre.

Estos carros portaherramientas están pensados para localizar la herramienta que necesitas con mayor facilidad.

Por eso es imprescindible mantener el orden de las herramientas y su limpieza dentro de los cajones.

No utilizar las herramientas para lo que están diseñadas.

Aunque muchas herramientas pueden ser utilizadas para varios trabajos, es mejor darle a cada una el uso que le corresponde, ya que utilizarlas para fines distintos puede deteriorar los mecanismos o estropearlos y dejarlas inservibles para futuros usos.

Utilizar el cierre con llave del carro.

La mayoría de los carros y cofres portaherramientas incluyen cierres de seguridad con llave para que a la hora de moverlos de sitio no se abran los cajones y podamos perder algún accesorio.

Mantenimiento de las herramientas.

Algunas herramientas con mecanismos, pueden estropearse con la grasa o polvo que puede introducirse, mientras las utilizamos. Un ejemplo común son las llaves de carraca, es necesario aplicar una pequeña gota de aceite de vez en cuando para lubricar las piezas de fricción, o si nuestro carro incluye llave dinamométrica, recordar guardarla siempre sin ajuste, para que el muelle interior no se dañe. Así nos aseguramos que las herramientas de tu carro estarán siempre a punto para utilizarlas.

show blocks helper

Filtrar por Precio

Marcas

  
error:
0
Tu Carrito
Ir arriba
HOLA!

Identifícate o crea una cuenta!

¿Te gusta el bricolaje o la mecánica?

¿Quieres estar al día de las ofertas, reviews y tutoriales de bricolaje y automoción?
Emoji Pensando Joine
SUSCRÍBETE!

Please enable the javascript to submit this form

¿Te vas? Espera un momento!

¿Quieres estar al día de las ofertas, reviews y tutoriales de bricolaje y automoción?
Emoji espera Joine
SUSCRÍBETE!

Please enable the javascript to submit this form

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia de navegación al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.
Escríbenos!
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos, te contestaremos lo antes posible.
⏲ Att. cliente de 9:00 a 18:00h de Lunes a Viernes.
Powered by