El Blog de Bricolaje, máquinas y herramientas

Multiherramienta o Mototool GMC

Multiherramienta mototool gmc

La polifacética Multiherramienta o Mototool GMC

Hoy en el Blog, hablaremos sobre esta multiherramienta perfecta para muchas aficiones como el bricolaje, DIY modelismo o manualidades entre otras muchas. Estas aficiones además de compartir técnicas, comparten herramientas.

Vamos a ver qué tienen en común estos hobbies o aficiones y como con una sola herramienta reduces el tamaño de tu caja de herramientas y el gasto que significa tener una máquina para cada función.

¿QUE BENEFICIOS TENGO AL COMPRAR UNA MULTIHERRAMIENTA?

CHICA USANDO MOTOTOOL GMC

Te apasiona el modelismo o las manualidades y tienes una colección de herramientas eléctricas que no acaban de ajustarse a tus necesidades por su tamaño, manejabilidad, etc… 

Estas cansado de utilizar Destornilladores eléctricos para agujerear piezas de madera, Sierras de calar para cortar piezas, Lijadoras para pulir esas piezas cortadas a sierra, Amoladoras para cortar metal o plástico, Pulidoras para abrillantar trabajos en metal y muchos trabajos más que seguro os habéis encontrado con la pregunta de ¿cómo lo hago?.

Fijaros la cantidad de herramientas que he mencionado en un momento y las que me he dejado, pero lo peor es que en cualquiera de estas aficiones lo más importante es el detalle y la precisión con la que se fabrica y con herramientas grandes y pesadas es difícil conseguirlo. 

La verdad es que los señores de Dremel tuvieron una gran idea sacando al mercado este tipo de multiherramienta eléctrica.

Que es capaz de hacer la nuestra, la multiherramienta GMC, pues así sin pensar demasiado, puedes Fresar, Cortar, Taladrar, Lijar, Pulir, Hacer Grabados, etc… y todo esto en diferentes materiales, Hierro, Madera, Cristal, Plastico, etc… Te sorprenderás de lo que una multiherramienta eléctrica es capaz de llegar a hacer.

Como sabemos que a veces vale más una imagen que mil palabras, no te pierdas el video que PapaManitas a preparado con ejemplos prácticos para utilizar la multiherramienta o mototool de GMC  donde veras lo simple que es su uso. 

una herramienta para todo!

multiherramienta gmc portada
Video Review completo!

ACCESORIOS DE ESTA MULTIHERRAMIENTA ROTATIVA

Uno de los aspectos que hay que destacar de este modelo es la colección de accesorios que incluye para sacarle todo el jugo a esta herramienta., una verdadera ventaja a la hora sacarle todo el partido a esta versátil herramienta.

Uno de los más destacados es el eje flexible, especialmente pensada para trabajos de artesanía, nos permite trabajar cómodamente sin tener que preocuparnos por la sujeción del cuerpo de la multiherramienta

Accesorios hay muchos y de muchas marcas diferentes, pero la durabilidad y la efectividad de los accesorios de la propia máquina y del juego de accesorios de Silverline, destacan sobre las otras ya que como habéis podido comprobar en el video y el propio PapaManitas nos ha comentado, son de los mejores que ha probado.

características de esta multiherramienta

Herramienta rotativa multifunción 135 W GMC DEC003AC

  • Motor de 135 W.
  • Velocidad variable entre 15.000 y 35.000 min-1 para trabajar en diferentes materiales.
  • Bloqueo del husillo para cambios de brocas rápidos y fáciles.
  • Diseño compacto y ergonómico para trabajar en espacios reducidos.
  • Juego de accesorios con 42 piezas para realizar múltiples tareas en el taller o en el hogar.
  • Capacidad del portabrocas 1,5mm, 2mm, 2,4mm, 3,2mm
  • Botón de marcha continua.
  • Incluye eje flexible.
  • 4 pinzas de apriete.
  • Ideal para bricolaje y profesional.
  • Garantía de 2 años

ACCESORIOS SILVERLINE PARA MOTOTOOL

Accesorios para herramientas rotativas, 216 pzas. Silverline 267204.

Incluye:

  • discos de corte, ruedas para amolar, piedras, rodillos de lija, puntas para pulir, ruedas pulidoras, pasta para pulido, Fresas, boquillas, llave apriete, etc…
  • Ideal para utilizar en artesanía, joyería, carpintería y para mantenimiento de vehículos.
  • Compatible con la mayoría de herramientas rotativas, incluido Silverline, GMC y Dremel.
  • Vástago de 3,17 mm.
  • Velocidad máxima: 28.000 min-1.
Herramienta rotativa multifunción 135 W
COMPRAR MULTIHERRAMIENTA GMC
Accesorios para herramientas rotativas 216 pzas 2
COMPRAR ACCESORIOS MULTIHERRAMIENTA

Compartelo con tus amigos!

Posts Recientes

Suscríbete al blog!

Dejar un comentario

error:
0
Tu Carrito
Ir arriba
HOLA!

Identifícate o crea una cuenta!

¿De verdad te quieres ir?

SUSCRÍBETE!! Te enviamos un código descuento para tu compra!!

*No válido para productos en oferta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia de navegación al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.