Juego de llaves de vaso Kraftwerk

Juego de vasos Kraftwerk 1003

el mejor juego de llaves de vaso para tener en casa o en el coche!!

Hola a todos! tal y como dice el titulo, hoy vamos a hablar de este maletín de herramientas de 26 piezas de la marca Kraftwerk.

Aunque solo son 26 piezas entre carraca de 1/4″, vasos hexagonales, puntas de atornillar variadas y un alargo, es el mejor juego de herramientas que puedes tener en casa o en el coche, ¿por qué decimos esto? muy sencillo te lo explicamos enseguida.

Antes de todo un pequeño repaso sobre la marca Kraftwerk.

Kraftwerk es una marca de herramienta Suiza fundada en 1979, con presencia internacional y muy reconocida en el sector de la herramienta por tener un catálogo, con herramienta para automoción y herramienta manual de altísima calidad para uso profesional intensivo.

Dicho esto, vamos a describir qué es lo que contiene, antes de ver el video del review, con casos prácticos de porqué necesitamos un estuche de herramientas pequeño en vez de uno de muchas más piezas. 

El Juego de Llaves de vaso de la serie Junior Line de kraftwerk con 26 piezas, está fabricado en cromo vanadio y con calidad profesional. Todas las piezas vienen organizadas en un práctico y resistente estuche de plástico, con bisagras metálicas.

  • Llave de carraca 1/4″ con 45 dientes y botón extractor de vasos.
  • 1 alargadera de 50mm.
  • 12 vasos de 4-4,5-5-5,5-6-7-8-9-10-11-12 y 13mm.
  • 1 vaso adaptador para puntas.
  • 5 puntas TORX T15-T20-T25-T30 y T40.
  • 2 puntas PH 1 y 2.
  • 2 puntas PZ 1 y 2.
  • 2 puntas Planas 4 y 5,5mm.
  • Estuche de plástico resistente.
  • Bisagras de metal.

Mirar el vídeo y continuamos!

 

Review Estuche de herramientas Kraftwerk

juego de vasos 1003 kraftwerk
Ver el Vídeo!

¿que os a parecido?

A mi personalmente, me ha gustado mucho, tanto la calidad de la herramienta como el tacto de la carraca de 1/4″. Lo mejor es que en solo 26 piezas, tenemos todo lo imprescindible para cualquier reparación rápida que necesitemos hacer en el coche y además le sacamos provecho en casa también.

¿Dónde comprarlo?

Te dejamos el enlace a la marca, para que veas toda la herramienta de la marca Kraftwerk en nuestra web, Joine Subministraments Industrials.

Compartelo con tus amigos!

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

error:
Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia de navegación al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.