El Mejor Maletín de llaves de vaso tengtools

Maletin llaves de vaso tengtools tm111

el mejor juego de llaves de vaso profesional de Tengtools

Buenos días a todos! tal y como dice el titulo, hoy vamos a hablar de este maletín de herramientas de 111 piezas de la marca Tengtools.

Este, es el maletín de herramientas más espectacular que he tenido en mis manos. No podéis imaginar, la calidad y detalle de cada herramienta y rincón de este maletín. Sinceramente, no podéis haceros una idea de lo que es la marca Tengtools hasta que tocáis esto.

Bueno, después de volver a babear un poco con este juego de llaves de vaso, voy a explicaros que contiene y dejaros el video que realice para que podáis ver todo lo que  cuento.

Un repaso rápido de lo que nos trae Tengtools en este maletín:

Maletín de tengtools de 111 piezas de juego de llaves de vaso, con las tres medidas principales, 1/2″ , 3/8″ y 1/4″. En el video os lo enseñamos desde cerca, para que aprecieis todos los detalles.

El maletín, es de plástico duro de una calidad impresionante, de color rojo y muy bien terminado. El asa en goma que se extrae, los cierres metálicos tipo maletín, con el logotipo grabado de Tengtools, bisagras metálicas y patas de goma para evitar que se deslice.

Detalles maletín Tengtools
Cierre maletín abierto

Al abrir el maletín, nos encontramos 2 partes repletas de la mejor herramienta que podáis imaginar, separadas por una tapa de plástico duro, para evitar que las piezas se caigan.

En la primera parte del maletín, tenemos el juego de 1/2″ y de 1/4″, las carracas son de fibra de vidrio, con el alma metálica y muy bonitas, perfectamente terminadas, 45 dientes con un tacto muy firme y duro con extractor rápido de vasos. Una carraca, que al principio se os puede hacer un poco rara, porque es “diferente” pero una vez la probéis os va a gustar y mucho, estoy convencido.

Trae vaso portapuntas para las 3 medidas de carraca, 1/2″, 3/8″ y 1/4″,  accesorios para utilizar como mango en T o como alargo. También trae dos llaves de bujía de 21mm otra del 16mm, con su goma interior para cuando se saque la bujía no se caiga, con la parte hexagonal por si tenemos que ayudarnos con la llave fija

En vasos de 1/2″ de serie regular, tenemos en pulgadas que va desde 11/16″ hasta 1″3/16 (este es el más grande que trae).  Vasos muy bien terminados, con las caras curvas para adaptarse bien a las tuercas. En milímetros de serie regular, también trae desde 17 milímetros hasta el vaso de 32 milímetros.

Para la carraca 1/4″, que es super pequeña, fina y delgada para acceder a cualquier sitio, con 45 dientes y un tacto muy bueno, al ser pequeña y con tanto detalle la hace muy bonita. Para esta carraca, trae vasos regulares en pulgadas, que van desde 3/16 hasta 7/16 y vasos en milímetros, desde 4mm hasta el de 12mm.

También incluye, un alargo flexible de 1/4″, para llegar a las zonas de difícil acceso, 2 alargos, 1 articulación y otro mango en T.

Puntas, trae bastantes y de todo tipo, se adaptan a todas las carracas, ya que incorpora vasos para puntas, en todas las medidas. Todas fabricadas en cromo vanadio y en estuches de goma por grupos, para poder llevárselas a cualquier sitio.

Incorpora un destornillador porta puntas pequeño, al que se le puede conectar a la llave de carraca, es decir, que es un alargo más, ya que podemos adaptar el destornillador con la llave de carraca y se convierte en un buen alargo.

Vamos con la otra parte del maletín!

En este lado, tenemos la carraca de 3/8″, también en fibra de vidrio con 45 dientes, trae un alargo que se convierte en mango en T, otro más corto y la articulación.

Trae otro destornillador grande, para poner los vasos y con el adaptador para conectar la carraca.

En cuestión de vasos, los hay en milímetros y en pulgadas. Los vasos regulares van de 8mm hasta el de 17mm, también con caras curvas y en pulgadas de 3/8″ hasta 7/8″. En esta medida, encontramos vasos largos, que van desde 8mm a 17mm y en pulgadas desde los 3/8″ hasta 7/8″ que es el más grande.

Después de esta parrafada, os dejo el vídeo y continuamos!

Review Maletín TM111 de Tengtools

¿que os a parecido?

Como veis, son 111 piezas de las más habituales, las que más se utilizan y de una calidad espectacular. Solo hay que ver como esta fabricado.

A mi personalmente, me ha dejado impresionado, tanto la calidad de la herramienta como el tacto de las carracas. Lo mejor es que con estas 111, tenemos todo lo imprescindible para cualquier reparación que necesitemos hacer en el coche  o cualquier otro vehiculo.

¡Y todo con garantía de por vida Tengtools!

Algo que lo hace un maletín de herramientas especial y exclusivo, es la garantía. Tengtools ofrece garantía real de por vida

Cualquier pieza que se rompa dándole un uso correcto, se sustituye por otra nueva, en el caso de carracas, se reparan o sustituyen.

Todas las herramientas se han diseñado y fabricado para cumplir con la norma ISO, DIN y otras normas internacionales. La garantía de por vida le da el valor añadido de que cualquier producto que sea utilizado en condiciones normales, será reparado o sustituido en caso de defectos de fabricación.

¿Dónde comprarlo?

Te dejamos el enlace a este maletín, y al resto de maletines de Tengtools, que están fabricados con la misma calidad que este.

Todos disponibles en nuestra web, Joine Subministraments Industrials.

Compartelo con tus amigos!

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

error:
Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia de navegación al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.