Silverline la marca inglesa de herramientas

tienda online de herramientas silverline

hablemos un poco de la marca silverline

La marca Silverline se fundó en 1978 y actualmente es una de las empresas más reconocidas en el sector de la herramienta, dispone de certificación ISO 9001 e ISO 14001 asegurándose de que todos los productos cumplan con la normativa y legislación vigente en calidad y medioambiente.

La marca está muy comprometida con los deportes, tanto deportes del motor como ciclismo, donde patrocina muchos eventos y deportistas tanto en la Euro Nascar como en la UCI World Cup entre otros.

bicicleta silverline

vamos a ver que tipo de herramientas tiene silverline!

Silverline dispone de un catálogo con más de 5.000 productos fabricados en Reino Unido, Europa, EUA y Asia.

Dentro de sus productos hay varias categorías de calidades, desde la herramienta más básica para un uso esporádico (por ejemplo en herramienta eléctrica sería Silverline), otra para uso en bricolaje ( En herramienta eléctrica sería Silverstorm) y la última para un uso semiprofesional (en herramienta manual seria la gama expert). Aunque no todas las herramientas llevan este distintivo en sus nombres, ya que en herramienta de automoción, llaves fijas y vasos no usan este distintivo y son de una calidad más que aceptable para un uso semiprofesional

El catálogo es muy amplio, va desde herramienta eléctrica, herramienta neumática, herramienta manual, herramienta y accesorios para bicicleta, herramienta específica para automoción, herramienta de carpintería, hasta herramienta y utensilios de jardinería y protección laboral, entre otras.

Silverline es una marca completa, fábrica de todo y lo mejor es que el precio está al alcance de todos, fabricada y pensada para durar y satisfacer a todos los aficionados al bricolaje, mecánica, jardinería o sea cual sea tu hobby, Silverline tiene una herramienta que te hará disfrutar de lo que más te gusta sin gastar dinero en exceso.

Garantía… Eso lo dejo para el final porque vas a alucinar… Por algo dicen por ahi que es la mejor herramienta calidad precio.

catálogo silverline!

Puedes ver todas las herramientas para estar bien equipado en el catálogo. Consultanos sobre cualquier producto y te lo traemos, ya que somos distribuidores oficiales de la marca.

herramientas silverline en joine!

Puedes ver todas las herramientas para estar bien equipado en nuestra web Joine Subministraments Industrials.

Tiend Online Joine las mejores herramientas
IR A LA TIENDA

¡Y TODO CON GARANTÍA DE POR VIDA SILVERLINE!

Todas las herramientas manuales silverline cuentan con garantia de por vida registrando el producto en su web una vez adquirido, y las herramientas eléctricas amplían su garantía hasta 3 años haciendo el mismo registro. La garantía de por vida le da el valor añadido de que cualquier producto que sea utilizado en condiciones normales, será reparado o sustituido en caso de defectos de fabricación.

Así que aunque sea herramienta barata, estamos comprando una herramienta de calidad al mejor precio.

Compartelo con tus amigos!

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

error:
Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia de navegación al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.