La marca KrofTools ¿quienes son y Qué hacen?

kroftools

¿De donde viene la marca Kroftools?

En marzo de 1989 nace Crofil, Comércio de Ferramentas Industriais Lda. con sede en Braga (Portugal). Empresa familiar no norte con 30 años de experiencia en el mercado, está dedicada a la distribución en la Península Ibérica y las islas, con sus propias herramientas especiales de marca, las herramientas profesionales de Kroftools, para la industria automotriz.

A través de una red de distribuidores profesionales presentan una amplia gama de herramientas de alta calidad, combinado con la política de precios muy competitiva y respondiendo así a las necesidades de un segmento cada vez más exigente.

Durante el proceso de crecimiento, en el 2010 dieron uno de los giros más importantes de la empresa: cambio de instalaciones, un espacio más adecuado a la capacidad económica de crecimiento y el almacenaje de más de 1300 referencias.

Todo esto fue debido en gran parte a la presencia en ferias nacionales e internacionales, estando presente por primera vez en 2013 en Motortec, Feria de Madrid.

Son Patrocinadores en varias categorías del deporte del motor, con pilotos como Rita Vieira que es campeona del mundo de enduro.

Necesitas herramienta especifica de taller? Kroftools es especialista en herramienta profesional de automoción!!

Kroftools especialista en automoción

Kroftools tiene una amplia gama de herramientas y maquinaria para taller mecanico. Todas sus herramientas tienen una calidad muy buena para uso profesional y con una estética muy cuidada, por poner un ejemplo, la mayoría de sus maletines están fabricados con un diseño muy atractivo y en su interior todas las herramientas van encajadas en espuma EVA de 2 colores, rojo y negro. 

Puede que Kroftools sea una de las grandes desconocidas en el mundo de la herramienta, pero fabrican una herramienta que no defrauda a nadie. 

Tienen un amplio catálogo de herramienta específica por marcas y modelos de coche, para poder cambiar correas, poleas, piñones y un largo etc.

Elevadores de columna y plataforma, todo tipo de herramienta manual, herramienta de aire comprimido, mobiliario de taller, linternas y portalamparas, maletines con todo lo necesario para la perfecta sincronización de motores y además de otras muchas más cosas, destacan sus carros de herramientas para taller y sus maletines de llaves de vaso, muy completos y con precios muy interesantes.

Continuamente renuevan sus herramientas para ajustarse a los últimos motores lanzados al mercado de marcas como BMW, Mercedes, Alfa Romeo, Mazda, Renault, Fiat, todo el grupo VAG, el grupo PSA y muchas más, Kroftools siempre procura estar al día con los últimos modelos de coche del mercado

Dicho esto, os dejo el enlace al catálogo para que lo podáis ver, y el enlace a los productos de la marca.

catálogo kroftools!

Puedes ver todas las herramientas para estar bien equipado en el catálogo. Consultanos sobre cualquier producto y te lo traemos, ya que somos distribuidores oficiales de la marca.

herramientas kroftools de venta en joine!

Puedes ver todas las maletas y juegos de herramientas para estar bien equipado en nuestra web Joine Subministraments Industrials.

Kroftools
IR A LA TIENDA

Compartelo con tus amigos!

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

error:
Ir arriba
HOLA!
Identifícate o crea una cuenta con tu correo o red social!

¿Te gusta el bricolaje o la mecánica?

¿Quieres estar al día de las ofertas, reviews y tutoriales de bricolaje y automoción?
Emoji Pensando Joine
SUSCRÍBETE!

Please enable the javascript to submit this form

¿Te vas? Espera un momento!

¿Quieres estar al día de las ofertas, reviews y tutoriales de bricolaje y automoción?
Emoji espera Joine
SUSCRÍBETE!

Please enable the javascript to submit this form

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia de navegación al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.