JBM la marca de herramientas española

tienda online de herramientas jbm

La Empresa JBM Campllong

JBM Campllong, S.L. es una empresa con muchos años de experiencia, en el mundo de la importación y comercialización de productos destinados a la distribución en diferentes sectores: automoción, ferretería-bricolaje, suministros industriales, equipamiento taller…

En este 2020, celebra su 25 aniversario, 25 años han pasado ya, desde que a principios de los años 90 el fundador y actual director general Jordi Borrell, iniciara esta aventura en el mundo de las herramientas, así podemos disfrutar hoy, de todo lo que nos ofrece esta marca de herramientas Española. 

JBM, se ha consolidado como una marca perfecta para todo tipo de herramientas, como cajas de herramientas, maletines de herramientas, todo tipo de herramienta manual, carros de herramientas, utillaje de taller, iluminación, estuches de consumibles, herramienta neumática…

Durante años desde JBM se han adaptado a un mercado en constante cambio, superando nuevos desafíos e innovando en todas las familias de productos JBM para seguir siendo un referente a nivel europeo.

Aqui teneis un pequeño video presentación de la marca JBM.

¿A qué mercado se orienta la marca?

Las herramientas JBM están diseñadas y fabricadas, para un uso industrial, se han convertido también, en una de las marcas más apreciadas por aficionados a la mecánica.

Esto a sido posible ya que JBM es la marca Española, con la herramienta de mejor relación calidad precio del mercado.

Su calidad es indicada para utilizar en talleres mecánicos, así que si eres aficionado a la mecánica o tienes un taller mecánico, esta es tu herramienta.

¿Que diferencia a JBM del resto de marcas?

Una de las principales ventajas de comprar herramientas JBM, es tener una herramienta de calidad profesional a un precio muy ajustado, además existe despiece de todos los kits de herramientas y resto de productos.

Este detalle, que no todas las marcas de herramientas, tienen disponible, te garantiza tener siempre recambio de todo y así prolongar la vida de tus herramientas

VENTA DE HERRAMIENTAS JBM

¿Donde se fabrican las herramientas JBM?

Las herramientas de JBM, están fabricadas en varios países Asiáticos. En Asia, se fabrican la mayoría de herramientas que se comercializan en el mercado.

La diferencia de la herramienta JBM, al resto de herramientas importadas, es que su fabricación, cumple con  las más extrictas normativas de calidad y fabricación. Totalmente supervisada, por trabajadores propios de la marca en los países de origen. Donde se eligen únicamente, a los mejores fabricantes del país. 

De esta forma JBM Campllong, puede ofrecer una herramienta de calidad, totalmente garantizada a un precio ajustado. 

Tienda online de herramientas JBM

JBM en la actualidad

Actualmente, el catálogo JBM tiene más de 3.000 productos, distribuidas en más de 55 países. Cada año, introducen en el catálogo una media de 250 referencias nuevas, adaptándose de esta manera a los cambios del mercado y las nuevas tecnologías aplicadas en la industria. 

Todas las herramientas de la marca JBM están diseñadas y fabricadas para cumplir, con las normas ISO, DIN y otras normas internacionales.

Objetivo de la marca

A lo largo de los años, JBM se ha convertido, en una de las marcas más conocidas en nuestro país. Esto ha sido posible, gracias a sus precios competitivos y su amplio catálogo de herramientas, con una calidad ideal para los trabajos más habituales, tanto para profesionales como aficionados a la mecánica.

Su nuevo objetivo, es llegar al profesional, que habitualmente utiliza herramienta eléctrica para realizar sus trabajos.

Por este motivo, JBM en este año 2020, lanza al mercado, una nueva línea de herramienta eléctrica de uso profesional, a la altura de las marcas más conocidas del mercado en este tipo de maquinaria

Los más vendidos de JBM

Herramienta eléctrica JBM

JBM ha creado esta nueva línea de herramientas, pensadas en los trabajos más exigentes.

Sus nuevas herramientas incorporan la última tecnología en herramienta eléctrica. Todas con motores sin escobillas Brushless, que nos garantizan un mejor rendimiento y durabilidad.

A continuación te explico como JBM ha ideado la comercialización de este tipo de máquinas.

¡Una única batería para todas las herramientas!

El nuevo sistema de herramientas eléctricas JBM, está pensado para que montes tu kit de la forma que mejor se ajuste a tus necesidades.

  • Elige tus herramientas.
  • Selecciona las baterías entre los 3 tipos disponibles.
  • Escoge el cargador rápido o normal.
  • Elige tu bolsa para herramientas eléctricas.

De esta forma siempre puedes ampliar tu surtido de herramientas, sin necesidad de comprar el kit completo.

¿Donde comprar herramientas JBM?

Puedes ver todos los carros, maletas, juegos de herramientas, herramientas manuales, herramientas de automoción, juegos de calado, etc…  en nuestra tienda Online exclusiva de la marca JBM. 

Encontraras toda la herramienta de la marca JBM!

TIENDA ONLINE JBM DE JOINE

NUEVA TIENDA EXCLUSIVA JBM ¡ENTRA!

Joine ha creado la TIENDA ONLINE DE HERRAMIENTAS JBM para que puedas comprar todas las herramientas de la marca.

Compartelo con tus amigos!

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

error:
Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia de navegación al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.